miércoles, 8 de junio de 2011

DIARIO DEL MAGNI: Ahora es el Windows

Bien, ya le compré una pila nueva a computadora, la coloqué en el motherboard y me dispuse a reinstalar todo, así terminaba con este tema. O así creí, porque el tema está lejos de ser cerrado.


Ahora la instalación del Windows no se completa. Se cuelga a la mitad del proceso y de ahí no sigue. Así que estoy buscando una manera de acceder a los archivos del rígido sin tener que volver a instalar todo. Me dijeron que con un Windows XP portable que butée desde un cd o pendrive podría hacerse.


¿Podrá arreglarse el problema así? Ni idea, pero de a poco me voy convenciendo de hacer el curso de “Armado y reparación de PC”. No solo me va a salvar de gastar dinero en un técnico que me arregle la computadora y me deje en la ruina, si no que me puede hacer ganar unos mangos extras para mí, que no me vendrían nada pero nada mal.


Y habrá más información para este boletín…
.