jueves, 21 de octubre de 2010

EL MAGNI EXTRA: Jim Lee en Rosario


Jim Lee, Brian Azzarello y Will Dennis entre otros, son los invitados de honor de la Convención Internacional de Historietas Crack Bang Boom, que se organiza en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina) por estos días.

Y parece que El Magni no se la quiere perder... ¡porque nos colgó la tira y se las tomó!
(-Sr. Jefe, descuéntenle del sueldo el presentismo, puntualidad, días de vacaciones y medio aguinaldo).
Hay gente a la que no le gusta laburar.
.



1 Comentario:

Melina dijo...

Quiero felicitarte por tus trabajos, me parecen geniales!!! Me encanta el estilo que usás para crear los personajes. Estoy dando mis primeros pasos en el mundo del dibujo, tomando clases de caricaturas con Pablo Carrasco, otro dibujante que admiro mucho. Te mando un saludo y quiero ver más trabajos tuyos!!!