miércoles, 13 de febrero de 2013

El Magni #111: Celulares


Es curioso como la gente gasta plata en cosas que no necesita: por ejemplo, televisores o celulares nuevos.

Aún cuando nuestro viejo celular todavía funciona, igual tenemos la necesidad de comprar un smartphone, solo porque es más moderno y ofrece más funciones. ¿El poder de la publicidad o solo nos gusta malgastar el dinero?

Hace años el chiche se llamaba Pocketeer, calculadora o jueguito electrónico.
Hoy se llama smartphone con Wi Fi...
.



5 Comentarios:

Angel dijo...

... ganaste la batalla... no la guerra

El Magni dijo...

Absolutamente, en cualquier momento me voy a tener que comprar uno yo también...

Noid Hunter dijo...

Depende, hay gente que realmente usa o necesita la funcionalidad extra y gente que tiene la necesidad compulsiva de renovar constantemente. Yo me compre el primer smartphone porque perdi mi querido v3 despues de como 6 años de que ande perfecto. La verdad que el smartphone tiene muchas funciones que me sirven mas alla de los chiches, pero cuando salian esos telefonitos que agregaban dos pavaditas de software(lease reproducir mp3, video...) y te los vendian como la nueva tecnologia me parecia una estupidez, espejitos de colores. 
Igual hay gente que se compra cada iphone que sale compulsivamente solo para estar a la moda o algo.

Ahora van a salir las teles 4k y la mayoria de la gente que las compre no va a ser capaz de notar la diferencia entre esas y la tele HD que estan tirando a la basura.

camiblackie blackie dijo...

Jajajaja! Tal cual!

Angtri dijo...

Totalmente de acuerdo, además de que cada vez compramos más cosas que no necesitamos, encima duran menos. Los smartphones de hoy en día a los 2 años (sino antes) ya empiezan a dar fallos, lo mismo con todos los aparatos electrónicos, cada vez duran menos a pesar de que nos venden que son lo más de lo más. Es la llamada obsolescencia programada. Todo para que no pare el ciclo de comprar, tirar,renovar que cada vez es más y más corto.