jueves, 21 de abril de 2011

EL MAGNI #54: Figuritas


Por definición, coleccionar es juntar un conjunto ordenado de cosas, de la misma clase o de un especial interés o valor. Este vicio, digo, hobbie, es inculcado por los padres (si señora, por USTED) a sus hijos de muy chicos, con tal de darles un pasatiempo para que dejen de hacer lío y romper los jarrones de la casa.

La semilla del coleccionismo se siembra con algo aparentemente inofensivo: un álbum de figuritas. Desde el momento de recibirlo, el infante tendrá la necesidad compulsiva de comprar paquetitos a diario, cambiar figuritas con sus compañeritos, completar el álbum, y acaparar innecesariamente incluso el pilón de repetidas, que tanto esfuerzo ha necesitado para juntar.

Así que ya sabe: cuando vea a un coleccionista, no se espante de que ese pobre hombre junte sistemáticamente libros, monedas, estampillas, revistas, juguetes, corbatas y botones; la culpa de ese vicio es de padres como usted, por comprarle figuritas a sus pequeños querubines para que se entretengan un rato.
.



4 Comentarios:

La Redonda dijo...

jjajajaj me reí en voz alta.
Además el precio de los sobre va en aumento de $ 1,50 ahora ya salen dos mangos cada uno!
pero admito que el álbum 3d está muy bueno! se lo compré a mi hijo y también lo disfruto yo para qué negarlo!
como siempre digo el Magni es lo más!!
buenas Pascuas Esteban!

Anónimo dijo...

muy buena seguila haciendo esta genial

Can dijo...

jejejjejeje por supuesto... que grande los albumes de figuritas... nunca complete ninguno en mi vida, pero que entretenidos...!!! Saludos Magni...! (y no seas tan rata che, dejale alguna repetida a los chiiicooos... mmm... o porai revendelas individualmente, eso si seria negocio)

El Magni dijo...

Y lo peor es que todavía no llené el album... grrr!